Política y contrato

1. La duración de la clase de surf es de 2 horas. El alumno/a se presentará 15 minutos antes del comienzo y deberá confirmar siempre su asistencia al teléfono, whatsapp o correo de la escuela.

2. El alumno/a deberá confirmar su asistencia a las clases el día anterior, antes de las 20:00hrs.

3. Las tarifas mensuales se pagarán a principio de mes.

4. Los bonos se pagarán el día de la confirmación o petición de actualización.

5. El coste de la matrícula es único y obligatorio para las bonos y cuotas mensuales

6. El alumno/a no podrá recuperar las clases con falta de asistencia no justificada.

7. El alumno/a podrá recuperar aquellas clases que la Escuela decida cancelar por motivos meteorológicos, etc.

8. Los participantes menores de edad serán autorizados por padres o tutores legales para el desarrollo de cualquier actividad de la escuela.

9. Los alumnos/as deberán cumplir las normas de los monitores en todo momento con el objetivo de mantener los cursos de forma segura.

10. El alumno/a da permiso a GROVE SURF CLUB a realizar fotografías y vídeo durante las clases de surf y utilizarlas en sus medios sociales.

11. El alumno/a realizará la actividad bajo la responsabilidad y riesgos que estos conllevan.

12. Imprescindible saber nadar para ejercer la actividad.

13. Los padres o tutores legales autorizan a los alumnos/as a realizar desplazamientos a GROVE SURF CLUB a otras playas cercanas en caso de que existan malas condiciones.

Política de privacidad

 

Los datos de carácter personal proporcionados, quedan vinculados a una relación que conlleva la cesión de los mismos, a órganos, entidades y profesionales, que por motivo del mantenimiento y desarrollo de la prestación de servicios correspondiente, y para su tramitación y ejecución tuvieran o pudieran tener conocimiento de ellos, otorgándoles, de la misma forma todas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativa legalmente exigidas en función del nivel de los datos, a fin de garantizar la seguridad de los mismos. Siendo usted titular de derechos reconocidos en la normativa vigente en materia de protección de datos, podrá ejercer los mismos, dirigiéndose a la dirección del Responsable del Fichero: CLUB DEPORTIVO WAI PIA, info@waipiasurf.es

 

 

Protocolo Covid-19

Abrir el chat