Política y contrato

1. La duración de la clase de surf es de 2 horas. El alumno se presentará 15 minutos antes del comienzo y confirmar siempre su asistencia a través de teléfono, whatsapp o correo electrónico info@waipiasurf.es

2. El pago de los cursos debe realizarse el primer día de clase.

3. Es justificada la falta de asistencia por motivos personales tipo enfermedad, lesión… pudiendo recuperar las clases siempre y cuando se avise con un período de 24 horas antes. La falta de olas o peligrosidad de condiciones metereológicas es motivo de suspensión pudiendo recuperar también las clases.

4. Los participantes menores de edad serán autorizados por uno de los padres o tutor legal para el desarrollo de cualquier actividad de la escuela.

5. Los alumnos deberán cumplir las normas de los monitores en todo momento con el objetivo de mantener los cursos de forma segura.

6. El alumno da permiso a Waipia Surf a realizar fotografías y vídeo durante las clases de surf.

7. Realizo la actividad bajo la responsabilidad y riesgos que esta conlleva, estando de acuerdo con las

8. Los padres y/o tutores legales de los alumnos de menor de edad que contraten desplazamiento, autorizan al personal de la escuela a tener la custodia durante el mismo.

9. Imprescindible saber nadar para ejercer la actividad.

10. El coste de la matrícula es obligatorio para las tarifas de 8 clases y cuotas mensuales

11. La matrícula entrará en vigor para el año 2021. Siendo gratuita en los casos en los que el alumno permanezca 6 meses en cualquiera de las tarifas mensuales.

12. Los padres autorizan a los alumnos a realizar desplazamientos a WAIPIA SURF a otras playas en caso de que existan malas condiciones.

Política de privacidad

 

Los datos de carácter personal proporcionados, quedan vinculados a una relación que conlleva la cesión de los mismos, a órganos, entidades y profesionales, que por motivo del mantenimiento y desarrollo de la prestación de servicios correspondiente, y para su tramitación y ejecución tuvieran o pudieran tener conocimiento de ellos, otorgándoles, de la misma forma todas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativa legalmente exigidas en función del nivel de los datos, a fin de garantizar la seguridad de los mismos. Siendo usted titular de derechos reconocidos en la normativa vigente en materia de protección de datos, podrá ejercer los mismos, dirigiéndose a la dirección del Responsable del Fichero: CLUB DEPORTIVO WAI PIA, info@waipiasurf.es

 

 

Protocolo Covid-19

Abrir el chat